Luego de un corto periodo de vacaciones el Equipo Corazón retornó a su camerino del estadio Doce de Octubre, para enfilar baterías en lo que será un 2019 cargado de retos para los dirigidos por el técnico antioqueño Álvaro Hernández.
Muchas caras conocidas se vieron en el grupo liderado por el veterano Mayer Cándelo, pues al plantel se sumaron viejos conocidos de la afición tulueña, como el lateral izquierdo Jhon Jairo Montaño quien con 34 años llega procedente del Unión Magdalena, también se encuentra dentro del grupo el volante caleño Jaime Córdoba y el delantero Sebastián Herrera. A la espera el próximo domingo de la llegada del ex Jaguares de Córdoba Juan Camilo Roa.
En su primer día el grupo fue valorado por el cuerpo medico de la institución para conocer su estado de salud previo a la pretemporada que se adelantará en su totalidad en Tuluá.
La pretemporada iniciará este sábado 5 de enero con una jornada de pruebas físicas para determinar el plan de trabajo especifico de cada jugador, durante la misma se llevaran a cabo tres partidos amistosos con el objetivo de que el grupo se encuentre a punto físico y futbolístico para su debut el próximo 3 de febrero.
Por parte del cuerpo técnico se espera que al equipo se sumen un par de hombres más, para reforzar el sector defensivo y la zona medular del terreno de juego.